Deseos para el 2010...

Quisiera agradecerle a todas la personas que me han mandado cadenas durante todo el año pasado.

Gracias a ustedes:


1: Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que lo usan para el sarro de los baños, y afloja tornillos.

2: Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA o alguna otra marciana enfermedad.

3: Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cáncer.

4: Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme.

5: Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir una burrada y media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.

6: Ya no tomo bebidas en latas por miedo a envenenarme con orín de ratas.

7: Cuando salgo a una disco, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleven a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro, y me dejen muerto en una hielera.

8: Transferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995).

9: Mi GSM Nokia gratis nunca llegó, ni las entradas que he ganado para vacaciones pagadas a Disneylandia, ni mi laptop de Ericsson.

10: Inscribí mi nombre entre otros 3000 en una petición y salvé una especie de ardillas y hormigas en peligro.

11: Supe 287 veces que Msn Hotmail iba a borrar mi cuenta.

12: Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas.

13: Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° de agosto el messenger no es gratis.

14: Estuve enviando ese correo para que presionara F6 o F8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas y solo logre lustrar el teclado.

15: No acepté ni abrí ningún correo en este último mes por temor a que me entre un virus infernal que me destruye la memoria cero de mi disco duro y gasté más de $50.000 en limpieza de virus de mi PC. (Ni hablar de la antorcha que te quema el disco duro... siempre tengo a mano el matafuegos).

16: Intenté 87 veces a que mi icono del messenger se volviera azul (cosa que nunca pasó).

17: Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.

18: Tampoco fui más a McDonald's para no comer hamburguesas hechas con (además de la carne del punto anterior) una especie de lombrices mutantes.

19: No compro leche en envases tetrapack, pues no se cuantas veces ha sido reciclada.

20: Ya no saco dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.

21: No recibí los 10.000.000 de dólares, ni el Ferrari, ni el fin de semana de sexo desenfrenado con ... -reemplazar por la mujer u hombre de tus sueños- (las 3 cosas que pedí como deseo) después de mandar a 10 personas el Tantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama.

22: Me quedé esperando la respuesta de quién era el amor de mi vida.

Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una comezón y una maldición.
¡¡¡A todos GRACIAS, me cambiaron la vida!!!

Eso si, este año en vez de mandarme una cadena, para tener buena suerte, y me llueva dinero de no se donde, directamente manden el dinero, que será bien gastado.

PD: IMPORTANTE: si no mandas este mail a al menos 8,500,000 personas en los próximos 3 segundos, un dinosaurio morado que canta boleros, vendrá a comerse a tu familia mañana a eso de las 5:34 am, y al salir del trabajo una paloma defecará en tu ojo, dejándote ciego, además te arderá impresionantemente una hemorroide gigante que te va a salir a las 9:23 p.m. y no podrás tener sexo por 100 años

¡¡¡¡¡Feliz año nuevo para todos/as!!!!! Y sin cadenas...

Comentarios

  1. Gustavo, aunque no te envié cadenas el año pasado -creo ;)- gracias por los deseos de felicidad para el 2010 ! Feliz año nuevo para vos y tus seres queridos!
    Cariños :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecen instantáneamente.

No publico comentarios anónimos

Gracias por pasar.
Gustavo