Fundación Equidad - Donación de computadoras


La Fundación Equidad es una organización sin fines de lucro que recicla computadoras en desuso y las actualiza y prepara para donarlas a establecimientos educativos.


Las computadoras las obtiene de empresas que las donan porque ya no les sirven y quedaron en desuso, ocupando lugar en sus depósitos por ejemplo.

La Fundación también se encarga de dar cursos de reparación de PC y los cursantes practican con las máquinas que reciben y luego dan soporte técnico gratuito por 6 meses a las escuelas que las reciben en donación.
En el CENS Nº 2 de la CABA, recibimos una donación de Equidad luego del 2do. robo que sufrió la institución. Si bien no eran máquinas muy modernas, nos permitieron seguir enseñando, un hecho que fue muy importante para toda la comunidad educativa.

Nota en RedUSERS:

Comentarios

  1. hola me parece muy bueno lo que hacen soy de mza, trabaj en un centro integrdor comunitario y me gutaria saber como puedo hacer para que los jovenes puedan ser beneficiados en alg asi ,ya que no contamos con esa tecnologia.solo una compu es la que ahi,mi correo es maryangelove2010@hotmail.com gracias y sigan asi besos

    ResponderBorrar
  2. Hola es excelente la labor que hacen, yo soy de México y de hecho en la escuela primaria de mi hija estamos trabajando para adquirir algunas computadoras pues son indispensables para la educación de nuestros hijos, es una pena que no estemos cerca para que nos puedan ayudar en tan importante labor.

    Irene Olvera

    ResponderBorrar
  3. Como directora de un instituto municipal quisiera me pudieran ayudar con la donación de unas 40 computadoras para los alumnos de diversificado tenemos alumnos que ya se van a graduar de peritos en administración de empresas y no han recibido la clase de computación y me preocupa porque ya empezarán la práctica y no que vana hacer, ruego tomar en cuenta mi petición les escribo de Guatemala especificamente del municipio de Esquipulas.
    gracias por la atención que le presten a mi solicitud.
    Dinora dinorasan300c@yahoo.com

    ResponderBorrar
  4. hola!! muy buen dia a todos, solo para preguntar si a uno como estudiante tambien lo pueden apoyar, por ejemplo que me regalaran una computadora por que como por lo general todos los estudiantes somos foraneos y no tenemos para comprar una computadora y si me gustaria mucho que me ayudaran a conseguir una aunquesea basica que abra programas como dreamweaver,wamp server, office,y en realidad lo que sea es bueno ya no tengo dinero para ir a un cafe internet por fabor ayudemen soy inteligente y no quiero truncar mis estudios por el simple hecho de no tener una computadora!!!!!
    este es mi correo electronico
    castrellon_garcia@hotmail.com
    estudio en sombrerete zacatecas y soy foraneo o y vivo en vicente guerrero durango
    estudio en el ITSZO y pues echenme la mano soy un buen estudiante con muchas ganas de superarme y terminar mi carrera apenas voy en 2 semestre de ingenieria en informatica............
    ayudenme!!!!!!
    sin mas que pasen un buen dia att
    francisco javier castrellon garcia

    ResponderBorrar
  5. Gracias por pasar a todos/as, pero para pedir computadoras no es este el lugar... deberían escribirle a Equidad:

    Para contactarnos:

    equidad@equidad.org
    tel: (011)4307.8150
    Piedras 1384 (C1140ABD)
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    ResponderBorrar
  6. Hola , me llamo Andrea. Y tengo maso 30 computadoras viejas para donar, si le interesa ? Y quisiera saber si lo pueden pasar a buscarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, fijate en el sitio de Equidad, ahí te informan cómo hacer, yo sólo publiqué la noticia para difundirla...

      Borrar
    2. Conocedor de su espíritu altruista nos es grato dirigirnos a usted en nombre de la FUNADACION MAMBI conNIT 900871218 en colombia, con la seguridad que nuestras peticiones serán acogidas, estamos dedicados al desarrollo de gran parte de las comunidades vulnerables de la sociedad, desde hace un tiempo venimos tocando puertas (corazones) para el logro de nuestra misión la cual es el trabajar solidariamente y participativamente para propiciar el desarrollo integral del ser humano, a través de todos los procesos, centrando nuestra acción en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad en genera.

      estamos buscando cooperación o ayuda para una donacion de computadores para una comunidad de desplazados de la ciudad de medellin en colombia que realmente lo necesitan muchas gracias por la atencion prestada y esperamos pronta respuesta

      FUNDACION MAMBI
      CARRERA 39 Nº 47-53 INTERIOR 410
      TELEFONOS: 3212555232 – 3043294090
      Correo electrónico: didiercopa@gmail.com
      www.fundacionmambi.webs.com
      MEDELLIN - ANTIOQUIA

      Borrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecen instantáneamente.

No publico comentarios anónimos

Gracias por pasar.
Gustavo