Premio UBA 2014: 2da. mención para [PQS] Para que sepan...

...y 1er.premio para mi blog de Informática en la Walsh!
Ganadores: http://www.uba.ar/download/noticias/edublogs2014.pdf
En 2012 [PQS] Para que sepan también había recibido la 2da. mención en la misma categoría.

Pero este año me tocó ganar con "Informática en la Walsh", el blog que utilizo con mis alumnos de 1º, 2º y 3er. año de la secundaria EEM Nº 1 DE 16 "Rodolfo Walsh" para el dictado de las clases de Informática.



Es un gran estímulo y una gran satisfacción haberlo recibido en este momento, en el que debido a la implementación de la NES -Nueva Escuela Secundaria- de la CABA, si no se aprueba el PCI (Proyecto Curricular Institucional) que presentamos, la materia desaparecerá de la currícula en 2015.
Mientras tanto, sigo luchando por nuestra disciplina con otros dos blogs que creé: "La Informática Prohibida" y "La Informática en las escuelas", a la espera de que la Dirección de Educación Media del Ministerio de Educación de la CABA lo apruebe. 

La noticia en el sitio de la UBA:
http://www.uba.ar/comunicacion/noticia.php?id=3947
Y cierro con el mail que recibí con la buena nueva:


8ª edición del Premio UBA al periodismo educativo y cultural tiene sus ganadores


Luego de una exitosa edición y participación de diferentes medios de comunicación, la 8º edición del Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios nacionales 2014, ya tiene sus ganadores. Se evaluaron los 90 trabajos presentados por periodistas de diferentes medios de comunicación gráfica, radiofónica, televisiva, agencia y digital de todo el país. Y además se analizaron los 103 Blogs educativos finalistas.

El 17 de diciembre, a las 17.30hs, se llevará a cabo la entrega de Premios en la Sala Batato Barea del Centro Cultural Ricardo Rojas, Av. Corrientes 2038, la ceremonia será presidida por el rector de la UBA, Alberto Barbieri quien estará acompañado por los integrantes del honorable jurado.

La evaluación de la Categoría “Blogs Educativos” estuvo a cargo de los profesores Alejandro Spiegel de la Facultad de Filosofía y Letras, Alexis Burgos de la Facultad Ciencias Sociales y Vanesa Maciel de la Facultad Arquitectura Diseño y Urbanismo.

Resultaron ganadores trabajos periodísticos y Edublogs de escuelas primarias, secundarias, terciarias y de asociaciones procedentes de diversas provincias de la Argentina.

Podrán ver los ganadores en nuestra página web, haciendo click en:

Gracias!

Subsecretaría de Relaciones con los Medios



Comentarios

  1. Felicitaciones !!!! Un gusto saber que vamos avanzando hacia lo deseado. .Un abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Los comentarios no aparecen instantáneamente.

No publico comentarios anónimos

Gracias por pasar.
Gustavo